Recientemente, Isabel Allende ha condenado públicamente los dichos filtrados de Miguel Crispi, exasesor de La Moneda. Allende expresó su rechazo a las palabras de Crispi, considerándolas una falta de respeto hacia su familia. La reacción de Allende ha generado un gran interés en la opinión pública.
La polémica surgió después de que se filtraran declaraciones de Crispi que fueron consideradas inapropiadas por Allende. La escritora ha sido muy crítica con las palabras de Crispi, señalando que no reflejan los valores que ella defiende. Tras la filtración de un chat privado, en la que el entonces jefe del segundo piso explicaba que tenía presiones de Isabel Allende para la venta de la propiedad de Salvador Allende, la exsenadora negó el hecho y pidió explicaciones públicas.
Una cuestión de respeto y dignidad
Isabel Allende ha enfatizado que los dichos de Crispi son una falta de respeto no solo hacia ella, sino también hacia su familia. La escritora ha pedido que se respete la dignidad de las personas y se eviten comentarios que puedan ser hirientes. La reacción de Allende ha sido apoyada por muchos que consideran que los dichos de Crispi fueron inapropiados.
“Algunos medios de comunicación han dado a conocer la transcripción de una llamada personal entre el Sr. Crispi y su madre”, empieza el comunicado de Isabel Allende.
"Constituyen una falta de respeto a mi familia".
“Lo dicho por el Sr. Crispi en ese llamado es falso y constituyen una falta de respeto a mi familia. No intervine de ninguna manera en la venta de la casa de mi padre. Como hemos reiterado seguimos las instrucciones del gobierno”, sentenció la exsenadora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!