Desde la mina El Teniente de Rancagua se ha confirmado la tragedia. Los seis trabajadores atrapados tras el derrumbe fueron encontrados sin vida, así lo ha confirmado “Radio Bío Bío” luego del hallazgo de las dos últimas personas.
La Policía de Investigaciones (PDI) identificó los dos últimos cadáveres como los de Jean Miranda Ibaceta y a Moisés Pavez Armijo. De este modo, no hubo sobrevivientes en la tragedia que exigió la remoción de toneladas de material en el intento de rescate.
A los nombres ya mencionados se les suma el de Paulo Martín Tapia, quien ya había sido hallado el pasado jueves tras el derrumbe del yacimiento ubicado en Rancagua, Gonzalo Núñez Caroca fue encontrado el sábado e identificado en la madrugada del domingo.
La Policía de Investigaciones (PDI) identificó los dos últimos cadáveres como los de Jean Miranda Ibaceta y a Moisés Pavez Armijo.
Asimismo, Álex Araya Acevedo y Carlos Andrés Arancibia Valenzuela fueron encontrados este domingo. Desde sus redes sociales, Codelco ha enviado un mensaje de consuelo para los familiares de los mineros fallecidos en la tragedia.
Lo que se dice
“Codelco pone a disposición todo el apoyo que sea necesario para las familias y seres queridos en este difícil momento”, sostuvieron desde la cuenta oficial en Instagram de la Corporación Nacional del Cobre.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!