Chino Ríos se ha ganado un lugar extraordinario dentro de la esfera pública. Esto ha hecho que la celebridad tenga una gran cantidad de personas que lo siguen y lo aprecian, a pesar de no conocerlo personalmente. Es por esta razón que hace poco el exdeportista decidió formar parte de una empresa de saludos.
El trabajo consiste en que el cliente paga una cantidad determinada de dinero al famoso, Chino Ríos, y este le manda un saludo. Puede ser una felicitación de cumpleaños, unas palabras de aliento o hacerle las preguntas que quieran al mediático. Ya han pasado dos semanas desde que la celebridad publicó en sus redes que formaría parte de esta plataforma.
“Hola soy Marcelo Ríos y estoy muy contento de pertenecer a Cameo. Podrás interactuar conmigo pidiéndome videos o haciéndome preguntas. Estaré allí para responderte personalmente. No esperes más. Puedes hacer las preguntas que quieras, yo estaré dispuesto a contestarte”, dijo el famoso Chino Ríos en su presentación. Se puede ver esta filmación tanto en el Instagram del Chino Ríos como en la plataforma que utiliza para subir videos a sus fanáticos.
Por el momento, la figura no tiene ninguna reseña por parte de antiguos clientes. ¿No ha tenido ninguno? En la parte superior de la web, aparece la grabación de presentación y varias más donde sale el deportista hablándole a otras personas. Pero, ¿por qué no hay testimonios entonces?
En la parte superior de la web salen los “fans” que tiene el famoso en la página: solo aparecen 50. Esta cantidad dista mucho de la que ha recolectado en Instagram: 337.000 seguidores. ¿No habrá conseguido lo que quería con su nueva apuesta? Y es que el Chino Ríos se ha esforzado en que todos sepan su nueva ocupación, ya que ha instalado el link y la descripción en su propia biografía de Instagram.