La hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón, no es precisamente conocida por guardarse sus opiniones sobre los temas que son de su interés.
En ocasiones anteriores, la joven actriz enfrentó a algunos seguidores que habían atacado su estilo de vida. Ahora, Kel compartió en su cuenta de Instagram su pensamiento sobre la interrupción voluntaria del embarazo.
El primer post que Kel Calderón compartió en sus historias expresaba: "¿Qué pasa con la interrupción del embarazo libre en Chile?", y a continuación, una serie de posts de otras cuentas sobre el tema.
Uno de ellos decía: "estar en contra de la despenalización es estar a favor de la clandestinidad". Esto último tiene que ver con las vidas perdidas de mujeres y adolescentes que, ante el miedo, las criticas o la situación económica, deciden interrumpir su embarazo en lugares no autorizados.
Pero Kel no solo expresó su posición sobre el tema, sino que también compartió una imagen de aquellas diputadas que votaron en contra de la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo, dejándolas en evidencia.
Seguido de este post, Kel Calderón sumó un sticker que decía "es mi cuerpo, es mi decisión", algo que, sin dudas, muchos seguidores apoyaron y que otros tantos rechazaron.