Leandro Penna tuvo que cruzar la cordillera para encontrar el éxito en su vida. El actor, actualmente reconocido como un gran emprendedor, era un personaje secundario en grandes producciones de la televisión argentina. Pero desde nuestro país supo encontrar el rumbo a seguir.
Hoy, convertido en un gran emprendedor, Leandro Penna es dueño de Paltas Royal, una compañía que envía la fruta que lleva su nombre a grandes restoranes en nuestro país y en el exterior. Desde su cuenta oficial de Instagram, el empresario dejó una imagen de su buen andar.
"El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas", escribió Leandro Penna y acompañó la reflexión con una imagen suya arriba de un Ferrari 458, un vehículo valuado en alrededor de USD550 mil.
Si bien en la sección de comentarios hubo opiniones dispares acerca del mensaje que quiso enviar Leandro Penna, no hay duda de que el argentino supo reinventarse en tiempos de pandemia de la mejor manera. Chile fue el lugar ideal para radicarse y continuar con su proyecto de vida y no le ha ido para nada mal.
Más allá de que ha sido noticia en la Argentina por sus polémicas declaraciones contra el Gobierno trasandino, Leandro Penna hace de sus redes un culto a la superación y al esfuerzo como único método para cambiar el estilo de vida que no nos gusta.