Marcelo “Chino” Ríos fue el invitado de lujo del ciclo de Canal 13, “De tú a tú” hace un tiempo atrás. Martín Cárcamo tuvo que viajar para visitarlo en su casa, ya que el tenista está radicado en los Estados Unidos. En esa conversación, el deportista habló de todo: amor, polémica y proyección de futuro.
A pesar de que las declaraciones de Marcelo “Chino” Ríos fueron interesantes para la audiencia, no consiguieron captar tanto la atención como el lugar donde se encontraba. La mansión en la que vive dejó prendado al público. El famoso alquila una espectacular casa a un amigo en Sarasota, Florida.
La propiedad tiene unos ventanales inmensos y una vista que muchos desearían tener. Es más, cuenta con 3 pisos, varios jardines generosos en cuanto a espacio, una pileta enorme y muelle propio. Debido a la increíble disposición del hogar de Marcelo “Chino” Ríos, las redes sociales explotaron.
Varios usuarios quedaron enamorados del hogar donde vive el que algunos denominan “el mejor tenista de Chile en la historia”. El mediático le dijo a Martín Cárcamo que en cuanto entró por la puerta junto a Paula Pavic, su pareja, ambos quedaron encantados con el espacio y tomaron la decisión enseguida.
Eligieron este lugar para vivir en lugar de Miami, destino predilecto por varias figuras públicas del país. Según sus argumentos, aquel lugar no les brindaba tanta tranquilidad como este. Además, Marcelo “Chino” Ríos quería evitar que alguien pudiera reconocerlo para vivir una vida en calma: “Algunas de las razones por las que me fui de Chile es que quería alejarse”.