Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta siguen dando qué hablar cada vez que ambos se reúnen para llevar a cabo nuevos episodios de la propuesta online “Cuento Corto”, ciclo que se transmite a través de Instagram.
En una nueva emisión de esta exitosa iniciativa de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, más precisamente el décimo episodio, estuvo como invitada la actriz Mariana Loyola, quien aportó varios condimentos con diferentes anécdotas desopilantes, recuerdos y vivencias.
Y como suele suceder siempre, durante la charla van surgiendo diferentes tópicos o revelaciones a partir de confesiones sobre las cuales el presentador y el actor, más el invitado o invitada, se detienen para profundizar y/o a hacer foco.
En esta ocasión, ni bien comenzó la última edición de “Cuento Corto”, un tema que surgió rápidamente a partir de una confesión de Pancho Saavedra fue el tópico de las relaciones laborales.
El tema surgió cuando el actor, tras advertir la presencia de la actriz, manifestó su felicidad por el solo hecho de ver a Mariana Loyola debido a la buena relación que han cosechado durante el tiempo que compartieron juntos como compañeros de trabajo.
En ese sentido, Jorge Zabaleta reveló que ambos se conocieron mientras trabajaban en la grabación de “Machos”, y que ni bien se conocieron ambos mutuamente se cayeron muy bien. “Fue automático. Así como hay gente que se mira y se cae mal al tiro, eso también ocurre”, expresó el actor.
"Yo con un par de animadores nos hemos mirado y nos hemos caído pésimo”, reveló Pancho Saavedra.
Sin embargo, Pancho Saavedra contrastó con esta experiencia tras confesar que él no ha tenido las mejores relaciones con colegas. “Yo con un par de animadores nos hemos mirado y nos hemos caído pésimo”, reveló el presentador.
Asimismo, tanto Jorge Zabaleta como Mariana Loyola, asombrados por esta confesión, intentaron indagar para obtener más detalles, como por ejemplo algún nombre. Sin embargo, Pancho Saavedra se limitó a decir que “no puedo decir quién”.
Pero lo que sí se animó a decir sin tapujos fue una reflexión generalizada acerca de la personalidad de los animadores de televisión. “Los animadores son más celosos, son más lateros”, aseguró el presentador, para luego agregar sobre el oficio de Jorge Zabaleta y Mariana Loyola, irónicamente, que los actores “son simplecitos”.