Inna Moll es chilena pero se la puede considerar como una ciudadana del mundo. La modelo vive actualmente en México, aunque estuvo también un tiempo en los Estados Unidos, cuando estaba en pareja con Adam Horwitz, un YouTuber que se volvió millonario.
Esta semana, Inna Moll sufrió, junto a su amiga Cata Vallejos, el fuerte temblor que sacudió a la ciudad de México, y ahora, al igual que su compañera, decidió hacer un viaje para alejarse un tiempo de la capital mexicana y distenderse por unos días.
“Chicos, esta es la situación actual, con Quinta estamos haciendo maletas, por supuesto que ella no está nada feliz, yo creo que entiende todo”, dijo la modelo Inna Moll haciendo referencia a su mascota, una perrita que hasta tiene su propia cuenta de Instagram, como acostumbran a hacer ahora muchos ‘influencers’.
“Estoy muy contenta porque de verdad creo que este viaje va a estar muy, muy divertido, pero a la vez la voy a extrañar demasiado”, dijo además la chilena. “Y no sé si soy yo que soy una loca, desquiciada por mi perra, pero de verdad siento que se me va a quedar la mitad de mi vida, al dejarla a ella”, agregó en su video.
“Por supuesto que se va a quedar con Juanfran, va a estar súper bien cuidada, y yo no me preocupó tanto por ella, me preocupa más de mi”, dijo luego Inna Moll, que sin embargo abandonará a su querida perrita para pasar unos días espectaculares en Estados Unidos.
“Pero bueno, es parte de ver a los niños crecer ¿No? Pero bue, ánimo porque mañana se viene increíble chicos, se viene U.S. Open, Fashion Week, asi que les voy contando esta nueva experiencia”, reflexionó finalmente, superando la melancolía.