El cruce entre Jordi Castell y Marcelo Chino Ríos, luego de que este último se burlara por la muerte de la mascota del primero, sigue sumando protagonistas. En este caso, el último personaje en sumarse a la polémica fue Daniel Fuenzalida.
El presentador de radio y TV no dudó un instante en tomar posición en relación a esta situación y realizó una extensa reflexión acerca de lo sucedido. De esta manera, durante una nueva edición de "Me late", Daniel Fuenzalida aprovechó la ocasión para hacer una revelación que pocos conocían.
"Yo no me he referido nunca a este tema tampoco. Cuando mi mamá cayó hospitalizada, yo pedí cadenas de oración y subí unas fotografías, y Marcelo también respondió como 'uy, estoy superpreocupado, no voy a poder dormir'", lanzó el comunicador.
No se quedó ahí, Daniel Fuenzalida brindó más detalle y aseguró que en ese momento la prioridad era su madre. "La cosa es que yo en ese minuto estaba básicamente preocupado por la salud de mi mamá, no de contestarle a Marcelo. Y nunca tampoco lo voy a hacer", indicó.
Durísimo
Esto solo fue el principio de lo que Daniel Fuenzalida tenía preparado para referirse a Marcelo Chino Ríos. Sucede que las críticas continuaron y fue duro con este último: "Él es un ases.. con el celular. Tiene la herramienta que es un celular y te puede destruir la vida", lanzó.
"Me encantaría preguntarle a un psiquiatra, porque él, ojo, está enfermo. Yo concuerdo con Vasco Moulián en que tiene una enfermedad mental. Químicamente se produce algo en su cerebro", completó el comunicador en una extensa crítica que seguro dará que hablar.