Rafael Venegas enfrenta en este verano 2022, uno de los desafíos más grandes de su carrera. Sin duda, sus futuros proyectos dependerán de cómo se desempeñe en la animación del matinal “Buenos días a todos”, aunque está claro, que recorrió un importante camino para llegar hasta dónde está.
"El hombre con la carrera más rápida en televisión, en tres meses ya está animando el 'Buenos días a todos'", bromeó María Luisa Godoy al reincorporarse al matinal de TVN y encontrarse conduciendo junto a Rafael Venegas.
En efecto, el periodista estuvo tres meses de panelista, y ya en este mes de enero, le tocó ocupar el lugar de los conductores que se tomaron sus vacaciones. Rafael Venegas afirmó que se sentía “contento y apoyado” por el equipo del matinal.
Este domingo, a través de su cuenta de Instagram, el comunicador demostró que su carrera no comenzó hace tres meses, sino que lleva un largo camino recorrido en los medios de comunicación, que lo llevaron a donde está hoy en día.
“Me aparecieron varios recuerdos de cuando íbamos a cubrir el Festival de Olmue. La verdad es que siempre fue un momento muy especial para todos en la radio”, escribió, compartiendo además varias fotografías de aquellos trabajos.
La reflexión del animador
“Fueron 4 años, al menos, en que pudimos compartir entre todos cosas muy cotidianas y conversaciones extensas y entretenidas”, destacó Rafael Venegas. “Aquí hay varios compañeros y compañeras, algunos ya no están, pero los recuerdo con mucho cariño”, dijo con mucha emoción.
“Esperemos que el próximo año vuelvan éste y otros festivales, dejando atrás el COVID como Pandemia y que sea una enfermedad más que se pueda evitar con las vacunas”, destacó finalmente Rafael Venegas en su mensaje.