Jueves 9 de Mayo 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic: ícono de belleza femenina que emociona al mundo

Un ejemplo para muchas personas.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic alberga su propio público desde que deslumbró al mundo en el certamen de belleza Miss Mundo Chile 1995. Todo lo que hace o dice desde entonces se encuentra bajo la lupa mediática. Sin embargo, a pesar de las exigencias del mundo del espectáculo, la exmodelo ha sabido ganarse un espacio dentro de la esfera televisiva. 

Es por eso que hoy Tonka Tomicic es considerada como un ícono de la belleza en nuestro país. Sobre esta idea, el portal IDBelleza dedicó unas líneas que replicaremos en esta oportunidad. Se basó en una noticia ocurrida en el año 2014 cuando la esposa de Parived se caricaturizó como Jennifer López, dejando sin palabras al mundo. 

Fuente: (Google).

Razones de su éxito 

La exitosa Tonka Tomicic comenzó sus andadas en el año 1976 en Antofagasta. A pesar de que nació allí, desarrolló la mayor parte de su niñez en el barrio de Santiago, La Florida. En 2002, obtuvo el título de diseñadora en comunicación audiovisual pero lo que de verdad la llevaría a donde está hoy es el modelaje, que comenzó en su vida a edades muy tempranas. 

Fuente: (Google).

En 1995, obtuvo el título de Miss Mundo, pero no fue hasta el 2002 que Tonka Tomicic vislumbró el éxito televisivo, concretamente en Canal 13 y Mega. Sus primeras intervenciones fueron como comentarista en diferentes temas. Ese mismo año la llamaron para el ciclo de TVN, "Pase lo que pase", donde terminaría siendo conductora junto al famoso Felipe Camiroaga. 

Ocupó el lugar vacío de Karen Doggenweiler, consiguiendo la aprobación del público. Tiempo después, realizó una sustitución en "Buenos días a todos", espacio que animó meses después. Fue ahí donde demostró por qué era un gran ícono a la belleza femenina. Demostró su simpatía, espontaneidad, carisma y amabilidad frente a todos. 

Fuente: (Google).

En 2005, se ganó así el puesto de "Reina Guachaca" y en 2006, la corona del Festival de Viña del Mar. Un momento cumbre en su carrera se dio en 2007, cuando condujo junto a Sergio Lagos dicho festival, contando con el apoyo de su público, quien le brinda su cariño incondicionalmente desde hace años.  

Tras más de una década al frente de "Bienvenidos" y con un presente algo complicado, Tonka Tomicic continúa siendo ese ícono de la belleza al que muchos y muchas aspiran.