Leandro Penna reapareció en las últimas horas en el programa de Chilevisión "Pasapalabra", conducido por Julián Elfenbein. El exchico 'reality' hizo gala de toda su simpatía. Sin embargo, la audiencia se expresó descontenta con su participación tras fallar, una y otra vez, al momento de responder las preguntas de las diferentes pruebas del certamen. El más molesto de todos fue Luis Medel.
El recordado participante del ciclo de Elfenbein, desde sus redes sociales, señaló del peor modo posible a Leandro Penna y, sin vacilar, recordó la vez que se vio obligado a competir acompañado por el modelo oriundo de Argentina. Sus palabras, por cierto, generaron tal revuelo que tuvo que salir a pedir una suerte de disculpa.
Medel, enfurecido al ver el mal rendimiento del famoso, soltó desde su perfil en Twitter: "Leandro Penna, en cierta ocasión que le tuve como 'ayudante', creo que no me aportó siquiera lo que es un segundo en ninguna prueba. Siempre que sale el tema a colación, digo que entre tener una bolsa de basura y a él al lado, no hay mucha diferencia". Palabras fuertes fueron las soltadas por el recordado Luis, quien, pocas horas luego, intentó calmar las aguas. Al escándalo, sin embargo, ya lo había desatado.
"Me excedí, la forma de expresarme no estuvo bien. Doy las disculpas del caso. Sin embargo, el fondo de lo escrito anteriormente lo mantengo. Es sumamente frustrante que a alguien que hace un esfuerzo extraordinario en busca de cumplir un sueño le toque alguien que no te ayuda casi nada, tenga una actitud de total indiferencia al resultado y encima lo vuelve a hacer con otro participante", escribió el rostro que se lució por tantos episodios al lado de Julián Elfenbein a propósito de Leandro Penna.
"No le importa nada si te va bien o mal".
Terminó defendiendo su postura
En esa línea, continuó: "A veces pasa que no es el mejor día, no se tiene concentración o bien te puedes poner nervioso y equivocarte, a todos nos puede pasar. Pero cuando ves que no es esa la actitud, sino que a la otra parte no le importa nada si te va bien o mal". "Eso es lo que molesta", cerró, determinante.