Cata Palacios es recordada en todo el país por su paso por “Mekano”, junto a José Miguel Viñuela. Pero como dice el dicho, a veces hay vida después de la televisión, y ella ha sabido destacarse en muchos ámbitos, como la música, la pintura, y ahora incluso prepara su lanzamiento como escritora, con su primer libro.
Como muchas otras personalidades, Cata Palacios encontró su nuevo lugar en el mundo en las redes sociales, con 380 seguidores en su cuenta de Instagram. Desde allí comparte detalles importantes de su vida, como así también recuerdos de los grandes logros que alcanzó en los últimos años.
“Recuerdo cuando canté en el primer Lollapalooza en Chile, año 2010”, escribió Cata Palacios en una de sus más recientes publicaciones. “Recuerdos que quedan”, afirmó además la artista, en una fotografía en la que no se nota que ya han pasado 12 años desde aquel trascendental momento.
Momentos de nostalgia
Al parecer, Cata Palacios está dejándose llevar en estos días por los recuerdos. Hace poco tiempo, decidió compartir también con sus seguidores la portada de "TV y Novelas", recordando otra faceta más de su prolífica y variada carera.
"Recuerdos que quedan".
Por lo pronto, se encuentra avocada al lanzamiento de su libro, y la una nueva línea de ropa que lanzó pensada para el verano. “Kata por Catalina”, explicó respecto del nombre que eligió para el emprendimiento.
Por último, sus seguidores respiraron aliviados al verla ya recuperada del golpe que recibió hace unos días en el ojo. Cata Palacios preocupó a todos al aparecer con un parche en el ojo, que según dijo, era producto de un accidente doméstico ocurrido mientras jugaba con su hija.