Raquel Argandoña volvió a dar qué hablar y sorprendió a todos en la última emisión de “Tal cual” al revelar curiosos detalles de sus vínculos amorosos del pasado. Dentro de las historias que sacó a la luz, La Quintrala desclasificó la aventura que tuvo con Oscar “Lolo” Peña.
Todo esto surgió cuando José Miguel Viñuela y el fotógrafo Jordi Castell estaba hablando sobre las aplicaciones para tener citas, profundizando en algunos fracasos sentimentales que llevaron al animador del espacio a preguntarle a Raquel Argandoña si había cuentas que saldar con respecto a sus vínculos del pasado.
“Voy a ser muy sincera, yo me quedé con un pendiente y después me junté con el pendiente y fracasó mi matrimonio con Hernán (Calderón)”, reveló Raquel Argandoña, quien se refirió a la aventura que tuvo con Oscar “Lolo” Peña mientras se encontraba casada con el padre de Kel Calderón.
Cosa del pasado
En esa línea, Raquel Argandoña detalló que con Lolo estuvieron alrededor de quince años entre idas y venidas ya que finalmente ella tomó la decisión de dar por finalizada esa aventura. “Ya fue ya, lo sepulté”, aseveró la ex “Bienvenidos”. “Pasado pisado, eso ya es historia. Ya no nos hablamos hace muchos años”, sostuvo La Quintrala, añadiendo que, pese a que todo terminó bien entre ellos, Lolo volvió con quien era su esposa en ese momento.
Raquel Argandoña detalló que con Lolo estuvieron alrededor de quince años entre idas y venidas.
Fuente: (YouTube/TV Más).
“Nunca se fue de la casa de él, iba y volvía”, señaló Raquel Argandoña, a la vez que Jordi Castell quiso saber si Lolo Peña estaba casado con la mujer o solamente compartían casa. “Nunca preguntó. No era mi problema”, lanzó la famosa, quien cerró afirmando que Lolo nunca le pidió exclusividad y que sus encuentros se daban cuando estaban en el extranjero.