Cata Palacios es una personalidad que sin lugar a dudas marcó a una generación de chilenos a partir de su trabajo en la televisión. La comunicadora fue la recordada animadora de “Yingo”, el programa del que salieron varios talentos, y luego fue parte de “Mekano”, uno de los programas juveniles más exitosos de los últimos tiempos.
Al lado de José Miguel Viñuela, registraron algunas de las marcas récords de audiencia en la pantalla chica. Pero de un tiempo a esta parte, Cata Palacios decidió dejar todo eso atrás, para dedicarse de lleno a otro aspecto de su vida, con una protagonista muy especial.
Así, ahora se puede encontrar a la comunicadora en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 380 mil personas. Allí, deja ver algunos aspectos de su vida, más relajada y con mucho contacto con la naturaleza, pero sin lugar a dudas la gran protagonista es su hija.
“Eres el amor de mi vida, esperando yo no ser el tuyo”, escribió Cata Palacios en su más reciente publicación, junto a una fotografía en la que está abrazando a la pequeña. El mensaje de la comunicadora es potente, ya que deja en claro que espera que la niña pueda construir su propio camino y tomar sus decisiones.
Buenas vibras
“Que valiente y sabia eres amiga mía, las amo con locura”, le comentaron. “Te Amo mi Barbie exquisita preciosa linda ojitos de cielo, un besito”, le dijeron además. “El universo nos necesita, tu corazón no miente”, fueron algunas de las palabras llenas de buenas energías que recibió Cata Palacios.
"Valiente y sabia".
La pequeña nació en el año 2017, y se ha convertido en la actriz principal de las redes de Cata Palacios, pero siempre resguardando al máximo su privacidad, intentando no exponerla demasiado. El padre de la pequeña es el director Nicolás Bosman.