Rafael Venegas causó un gran impacto esta semana en “Buenos días a todos”. Este viernes, en la despedida de la semana, cada integrante del matinal de TVN aprovechó para dejar su saludo por el Día de la Madre, pero el periodista reveló una historia que nadie se esperaba.
Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez tomaron la iniciativa y dejaron conmovedores mensajes para sus familiares. Luego, Rafael Venegas comenzó a referirse a su mamá, Valeska Arzola, pero se quebró al hacer referencia al delicado momento que atraviesa su familia.
“Mi mamá hoy día está pasando por una situación bien complicada, porque su mamá está bien complicada”, comentó el periodista ante las cámaras del matinal de TVN. “Verla en este momento tan vulnerable, verla siempre muy fuerte y hoy sentir que quiere el apoyo mío”, afirmó desbordado de la emoción Rafael Venegas.
Un momento difícil
“Por suerte yo tengo hermanos, para mí han sido días muy complicados, mi abuela está muy complicada, pero sé que mi mamá siempre sale adelante”, agregó el periodista para luego dar más detalles de lo que sucede con su familia.
"Sabemos que siempre vas a tener la fuerza”.
“Ha sido súper complicado, porque mi abuela tiene 97 años, lleva muchos años en un hogar. Sabemos que tu mamá, mamá, está complicada, pero sabemos que siempre vas a tener la fuerza”, dijo hablándole directamente a su madre, que de seguro tendrá un día muy especial este domingo.
Fuente: (YouTube TVN).
En medio de toda la emoción, Rafael Venegas comentó lo orgullosa que se siente su madre de él. “El otro día le dije que no prendiera todas las teles de la casa, porque no era necesario. De verdad, se lo tuve que comentar”, recordó el periodista, en clara emoción.