Chilevisión se llenó de tristeza este jueves por la salida de una de las caras del noticiero. Se trata de Carlos Grage, quien se despidió del canal y de sus compañeros por una lamentable situación de salud. Es que al periodista le diagnosticaron una dolencia oncológica que debe resolverse con una intervención quirúrgica.
Carlos Grage habló con El Filtrador sobre esta situación y explicó que deben extraerle las glándulas tiroides y por eso tuvo que despedirse de Chilevisión por un tiempo. "Me diagnosticaron un problema en esa glándula. Afortunadamente, el diagnóstico fue a tiempo", detalló el periodista.
En ese sentido, resaltó que lo mejor que se puede hacer en estos casos es darle prioridad al tratamiento. "Es fundamental esto: tratarse siempre a tiempo ayuda mucho. Y como se trata de una dolencia menos agresiva, el pronóstico también es muy alentador", aseveró.
"Es fundamental esto: tratarse siempre a tiempo ayuda mucho".
Carlos Grage explicó que entrará en el pabellón del hospital durante estos días para la intervención, pero aseguró que está muy ansioso por volver a los estudios de Chilevisión, donde se desempeña como editor Internacional. Asimismo, espera que todo salga bien y que la recuperación sea lo más rápida posible.
El apoyo que necesita
Para finalizar, Carlos Grage le explicó al medio nombrado anteriormente que todos sus compañeros lo apoyaron en este difícil momento. "Me he sentido muy apoyado en este proceso por todos mis compañeros en 'Chilevisión noticias'. Me siento respaldado por ellos", manifestó el conductor.