Hace unos días las redes sociales de Benjamín Vicuña y de la China Suárez se llenaron de mensajes de afectos para el más pequeño hijo de ambos: Amancio. Cumpliendo dos añitos, el niño festejó junto a su madre y a familiares en la casa de la actriz donde se pudo ver las mejores postales.
En las imágenes compartidas se pudo apreciar un festejo muy íntimo y muy acorde a la estética que la ex de Benjamín Vicuña suele compartir para todo tipo de reuniones. En ese aspecto, es que la casa de la famosa se transformó en el epicentro del encuentro que tuvo a muchos niños presentes y como siempre lo compartió con sus 6 millones de seguidores en Instagram.
"Feliz nacimiento, amor de esta y de todas mis vidas", había escrito la China Suárez en su cuenta de Instagram junto a un compendio de fotos y videos del pequeño que llegó a su vida en una de las crisis que atravesó con Benjamín Vicuña.
"Amor de esta y de todas mis vidas"
El mensaje de Benjamín Vicuña
En tanto, el actor Benjamín Vicuña también le había dedicado unas palabras de cariño y afecto a su hijo por esta fecha tan especial. "Te voy a llenar de besos siempre, siempre. Te voy a acompañar un pasito atrás, medio metro, para ayudarte si tropiezas", escribió primeramente el actor.
Fuente: (Instagram de Benjamín Vicuña).
Luego destacó para finalizar el post: "Si es chica la caída, te dejaré caer y luego levantarte; si el tropezón es grande, te daré mi mano de forma distraída para que solo nosotros sepamos que estoy, siempre. Amancio de amaneceres calmos. Seré tu padre y Sancho Panza. Gracias por tanto amor en este día, tu día. Feliz cumpleaños, caballero".