Martes 7 de Mayo 2024
CATA PALACIOS

Cata Palacios sufrió un robo durante la madrugada en su propia casa

Se llevaron su vehículo.

Cata Palacios. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cata Palacios vivió una situación muy lamentable este fin de semana. De acuerdo con lo que contó la comunicadora en sus redes sociales, le robaron el auto y otros objetos de su casa. Por fortuna, la situación no tuvo violencia involucrada, y casi que ni se dieron cuenta de lo que sucedió, hasta la madrugada.

De acuerdo con lo que relató Cata Palacios, muy temprano en la mañana se dio cuenta de que se había llevado el vehículo de su casa. Después se dio cuenta de que faltaban más cosas por lo que descubrió que los ladrones estuvieron en su casa mientras dormía, por lo que agradeció que la situación no hubiera pasado a mayores.

Cata Palacios. Fuente: (Google).

Según relató la exintegrante de “Mekano” a LUN, el hecho se produjo durante la madrugada en su domicilio, ubicado en un balneario de la Región de Valparaíso. “De alguna manera fue silencioso, no hubo tanto que lamentar, por suerte no pasó a mayores”, sostuvo.

"No pasó a mayores".

En su cuenta de Instagram, Cata Palacios compartió imágenes del vehículo, explicando que se trata de una camioneta Mitsubishi Montero, y pidió información para ayudar a recuperarla. “Avísenme si lo ven. Se los agradezco del alma”, puso en su publicación.

Fuente: (Instagram de Cata Palacios).

Los delincuentes ingresaron a la casa, fueron directamente donde tenía colgadas mis llaves, se las llevaron y aprovecharon de agarrar también un banano donde estaban todos mis documentos”, aseguró la comunicadora, que dijo que también se llevaron pertenencias de su pareja, el médico Rodolfo Neira.

El mal menor

El médico, por su parte, opinó que son “cosas que pasan todos los días, hoy nos tocó a nosotros”. Y más allá de todo, el doctor agradeció que se hubiera dado de esta forma y que no haya sido una situación más complicada, como la que le tocó vivir a Paul Vásquez, por ejemplo.

Cata Palacios. Fuente: (Google).

“No hubo un shock ni un enfrentamiento cara a cara con una persona que entra a la casa. Eso rondaría en la cabeza durante mucho tiempo”, sostuvo la pareja de Cata Palacios, que ahora está concentrado en recuperar algo de lo que perdió.