Martes 30 de Abril 2024
CLEMENTE MONTES

Clemente Montes lanza un fuerte mensaje de apoyo a Nicolás Córdova antes del Preolímpico

Un buen grupo.

Clemente Montes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Clemente Montes tiene un lugar casi asegurado en lo que será el próximo Preolímpico de Venezuela, donde La Roja Sub 23 buscará un lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024. El torneo se disputará entre el 20 de enero y el 11 de febrero.

El jugador de la Universidad Católica ha querido valorar el trabajo de Nicolás Córdova al mando de la Sub 23. Tras unos días de entrenamiento en Juan Pinto Durán, Clemente Montes ha querido referirse a cómo vienen trabajando con el entrenador interino de La Roja.

Fuente: (Google).

“Se ve bien, me gusta la metodología que implementando el profe. Se nota que quiere ir a competir y eso es bueno”, aseguró Clemente Montes. “Así vamos a demostrar de qué estamos hechos. Últimamente, los seleccionados chilenos que han ido a estas competencias no han dado buenos resultados y nosotros queremos cambiar esa historia”, sentenció.

Fuente: (Google).

“Se ve bien, me gusta la metodología que implementando el profe".

“Nos conocemos mucho, tenemos un grupo muy unido. Nos llevamos todos muy bien, ahora hay caras nuevas y aún faltan que lleguen más, pero estos días que hemos estado juntos se ve buena química en el equipo”, declaró Clemente Montes sobre sus sensaciones en Juan Pinto Durán.

Fuente: (Google).

Van por todo

Más allá de no poder contar en el equipo con Darío Osorio y otras figuras que podrían ser parte del certamen Sub 23, el delantero cruzado tiene fe en que pueden hacer que no se noten esas ausencias. “Afecta muchísimo, porque ellos son jugadores que están a otro ritmo y nos aportarían un montón, pero no se pudo y ahora hay que aprovechar y estar enfocados con los jugadores que tenemos”, cerró.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!