Domingo 28 de Abril 2024
EVELYN BRAVO

Evelyn Bravo sacó a la luz la negligencia médica que casi le cuesta la vida

Una historia de miedo.

Evelyn Bravo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evelyn Bravo fue una de las invitadas el pasado fin de semana en “La Divina Comida”, donde reveló que atravesó un complicado momento de salud. Como esto sucedió antes de la pandemia, le provocó un temor extra a lo que se expondría en caso de contagiarse de COVID, debido a lo que ya le había tocado atravesar.

Junto a Karol Lucero, Marcela Sabat y Ramón Kong, Evelyn Bravo contó sus historias y anécdotas en el programa de Chilevisión. Uno de los momentos más llamativos, fue cuando el expanelista de Mega se refirió a las funas en su contra, pero sin duda alguna, todos escucharon con atención y tensión lo que le tocó pasar a la locutora de Radio Corazón.

Fuente: (Instagram de Evelyn Bravo).

Según contó Evelyn Bravo, sí se contagió de COVID, pero fue mucho más leve de lo que temía. “Me dio suave afortunadamente. Mira, lo que pasa es que yo tenía mucho susto, yo creo que ahí está el punto, a mí me dio una pleuresía, pero con negligencia médica. Yo llegué sin saber lo que tenía con unos dolores”, reveló.

Evelyn Bravo. Fuente: (captura CHV).

Una pésima experiencia

De acuerdo con lo que contó la ex Reina Guachaca y jurado de Viña, llegó a una clínica privada pero el médico le sugirió ir a otro lado a tratarla. Para su sorpresa, en ese lugar no tenían los equipos para realizarse una tomografía, pero el doctor decidió punzarla de todas formas.

"Yo tenía mucho susto".

“Estábamos en un pasillo al lado de una secretaria, y le dice así como ‘le pueden dar un huequito a la chiquilla’ y me punza el pulmón y me lo perfora”, entonces Evelyn Bravo contó que de inmediato empezó a sentir que se quedaba sin aire. El médico le restó importancia a lo sucedido, pero le dijo que tenía que viajar, asi que la envió que busque otro lugar donde pueda hacerse una ecografía.

Fuente: (Instagram de Evelyn Bravo).

Hasta que al fin dio con un médico que le explicó la gravedad de lo que le había pasado. “De ahí voy de nuevo a este lugar, de vuelta, los médicos decían, pero por qué el médico la tomó a usted, si esa cuestión se pasa acostada en la cama tranquila. Y después supe que estuve en riesgo, después llega la pandemia y yo recuerdo todo esto”, contó Evelyn Bravo.