Pilar Cox pasó esta semana por “Buenas noches a todos”, el programa de TVN, donde Eduardo Fuentes logra sacar las historias y confesiones más interesantes de sus invitados. La conocida animadora, se refirió al particular estilo de vida que lleva en la actualidad, y explicó por qué decidió alejarse del ambiente de los medios de comunicación.
En el año 2018, Pilar Cox, recordada por su pasado como actriz en teleseries y luego como animadora, se retiró de los medios de comunicación. Años más tarde, en el año 2018, vivió una particular situación y se fue a vivir con su hijo en La Serena. En TVN, contó que ahora se instaló en Peñuelas, en la misma Región de Coquimbo.
“Precioso, tranquilo, no hay ruido, a mí me encanta el silencio”, dijo Pilar Cox sobre su presente. “A mí me toca ver a los pescadores porque estoy al lado de la Caleta San Pedro. Los veo cómo sacan sus botes, cómo ya están en altamar remando para sacar el alimento que más tarde va a comprar uno”, relató.
Una nueva vida
“Salgo a trotar y veo el amanecer. Salgo de noche y voy con mis perros. Amo a los animales, toda mi vida he tenido perros”, agregó además la actriz, por lo que Eduardo Fuentes le preguntó si era feliz con esta vida que lleva.
"Soy mala con la moneda".
“La felicidad es un estado que perdura un tiempo, luego uno se mantiene contento. Después me dicen que soy bipolar, porque ando contenta y después en la tarde ando estoy más cansada”, explicó. “Porque yo amanezco todos los días y le doy las gracias a Dios de un día más, y pido todos los días que sea un lindo día para mí y para todos”, dijo también.
Fuente: (YouTube TVN Chile).
Eduardo Fuentes, le recordó que en un momento de la vida tuvo todo, pero ahora estaba “con lo justo”. “Casi nada”, agregó Pilar Cox, que dijo que no es “materialista”. “Nunca lo he sido, al revés. Soy mala con la moneda, para qué le voy a decir que no”, finalizó.