El mal sueño le sigue pasando factura a Roberto Cox en Chilevisión. En más de una oportunidad, sus compañeros lo han captado tomando pequeñas siestas durante los cortes comerciales para recuperarse y poder continuar con su trabajo.
Durante una entrevista con “LUN”, Roberto Cox ha querido referirse al respecto. En la conversación le consultaron si consigue reponer energías con esos momentos de descanso durante espacios publicitarios, donde solamente reposa entre dos sillas.
“No sé si descanso mucho, pero hasta me da el tiempo de soñar”, reconoció el periodista. Cabe destacar que el comunicador se levanta muy temprano para estar a las 5:30 horas en el canal y ya tiene que llegar listo, debido a que 15 minutos después está en el aire.
“Me quedo dormido a las 11 o 12 de la noche, creo que es suficiente. No suelo dormir la siesta por la tarde. Quedo libre a las 13 horas y trato de aprovechar el tiempo: voy a comer, al gimnasio y hacer cosas nuevas”, contó Roberto Cox acerca de cómo maneja sus libres.
"Quedo libre a las 13 horas y trato de aprovechar el tiempo".
No es fácil
“Pero en una ocasión llegué tan cansado a casa que dormí 4 horas. Cuando desperté eran las 8 de la noche, pero pensé que ya era la madrugada del día siguiente. Había perdido la noción del tiempo”, terminó Roberto Cox, dejando en evidencia lo que le ha costado manejar sus horarios en el último tiempo.