Aylén Milla sigue compartiendo cómo está atravesando sus días después del diagnóstico que le avisó que estaba padeciendo un padecimiento oncológico. Así, la argentina habló de las injusticias que tienen que tratar muchas mujeres y de la etapa que se viene en su vida.
De acuerdo a lo que comentó en una entrevista con “Chilevisión Noticias”, Aylén Milla notó los primeros síntomas en abril del 2022. El tiempo pasó y el bulto que había notado seguía presente allí. Por ende, decidió hacerse los estudios correspondientes.
Siete meses después de los primeros síntomas, Aylén Milla recibió la confirmación de que tenía un padecimiento oncológico. “Lloré, no pude dormir, estaba sobrepensando. Era una persona muy sana. Difícilmente me resfriaba. Jamás esperaba un cáncer en mi cuerpo, y menos a los 32 años”, aseguró.
Una gran preocupación
De acuerdo a lo que ha comentado Aylén Milla, la que se viene es una gran cirugía para ella. “Hasta me he planteado bueno y si me saco las dos mamas de una vez y adiós problema. Y me dijeron ‘no, no es que le digas adiós al problema’. Entonces me entrego a lo que pueda pasar, que saquen una parte”, afirmó.
"Me entrego a lo que pueda pasar, que saquen una parte”.
“Es que para las mujeres, que te afecte el pecho es algo súper delicado. Es algo muy femenino. Sirven para amamantar, dar vida”, reflexionó la trasandina. “Me da mucha pena saber que hay gente que muere de esto, porque tiene que esperar para pagar esto. Lo encuentro súper injusto. Ojalá todo el mundo pudiera tener acceso a tratarse en tiempo, en forma y en un espacio adecuado”, aseveró entre lágrimas.