Cata Palacios fue la última invitada a "Buenas noches a todos", popular ciclo de conversación liderado por Eduardo Fuentes. Allí, la televisiva se refirió a sus vivencias en "Mekano" y, como no podía ser de otro modo, fue consultada sobre el recordado juego de la gomita que protagonizó con José Miguel Viñuela.
En primera instancia, Cata Palacios admitió que al desembarcar en el icónico ciclo juvenil no tenía idea de a dónde se estaba metiendo. "Yo en ese entonces no me daba cuenta, había recién llegado a trabajar en esto. Cero posibilidades de saber lo que estaba pasando. Y cuando comencé me dijeron bueno, en el programa hacemos ciertos juegos'. Yo nunca consumí televisión. Yo les mentí, mentí al aire. Fui una mentirosa descarada", reconoció la celebridad.
Al respecto, acotó tal y como reseña "La Cuarta": "El primer día que llego, José Viñuela me llama y dice 'ella es Catalina, se las presento. Y cuéntanos, ¿qué es Mekano para ti?". La respuesta de la famosa fue la siguiente: "'Los veo todos los días, siempre los vi todos los días'. Y nunca había visto 'Mekano'". Sobre el juego de la gomita, explicó: "Yo no entendía nada, era súper chica. Tenía 21, 22 años. No entendía de rating tampoco, no sabía lo que era marcar rating".
"No entendía ni pelote”.
Lo cierto es que el referido juego generó especulaciones sobre un supuesto romance entre Cata Palacios y el actual animador de TV Más. Ella jamás lo confirmó, pero sí dejó saber que siempre ha tenido un excelente vínculo con Viñuela. Algo que dejó en claro en "Desde mi Cocina con la Nené". En ese marco, no descartaron la posibilidad de volver a trabajar juntos.
La confesión de Viñuela
Lo cierto es que Cata Palacios, pese a la buena onda que tiene con el periodista, dejó entrever que no se sintió demasiado cómoda con el revuelo que generaron con la gomita. En tanto, Viñuela admitió hace ya un tiempo: "No metería a la Cata en el saco de las gomitas y los piquitos porque efectivamente hubo una serie de piquitos que están ahí registrados. Yo siento que me pasaban cosas con ella, tengo que reconocerlo. A la Cata la admiraba mucho intelectualmente, una mujer muy profunda, linda y romántica".