Mauricio Pinilla afrontó un duro momento familiar a raíz del complejo estado de salud de su madre Lucía Ferrera. A principios de este mes, el exfutbolista reveló en sus redes sociales que su progenitora estaba internada en una clínica debido a una intervención.
Te podría interesar
El 8 de septiembre, el comentarista deportivo de Televisión Nacional (TVN), Mauricio Pinilla, compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, enviándole apoyo a su mamá Lucía Ferrera para que se recuperara de su afectación.
"Varios meses viviendo juntitos, llenos de risas, conversaciones eternas y películas por montón. Hoy la vida te pone un tremendo desafío, uno más de los tantos que has superado y este no será la excepción. Fuerza", señaló Mauricio Pinilla en ese entonces, sin dar detalles de lo que afrontó su progenitora.
¿Cómo sigue su mamá?
Luego de varias semanas, el exjugador de La Roja rompió el silencio y habló de cómo está Lucía Ferrera. "Está bien, tuvo una intervención en su garganta, tenía un tumorcito, temíamos lo peor y gracias a Dios fue lo mejor", dijo Mauricio Pinilla en conversación con "Página 7".
"Había perdido un poco la voz, pero ahora la está recuperando".
"Estamos contentos, está en rehabilitación. Había perdido un poco la voz, pero ahora la está recuperando", agregó el comunicador, antes de revelar que su madre está viviendo con él. "Vive conmigo hace seis meses, así que la acompaño en todo. Estoy feliz de que pueda compartir estos meses conmigo y yo pueda cuidarla".