El papel aluminio es uno de los materiales que no nos puede faltar en la alacena de la cocina. Con el paso del tiempo, es un utensilio que se ha convertido en un indispensable para preparar platillos deliciosos para toda la familia.
Estas finas láminas plateadas son manipulables y rendidoras. Además de usarlo para envolver alimentos, el papel aluminio se puede ocupar en diferentes cuestiones y puedes sacarle provecho en tu cocina.
En su uso más común, el papel aluminio ayuda a mantener el calor y la humedad de los alimentos por un tiempo mayor. A su vez, también aporta para que el olor de los alimentos no se disperse por todo el entorno en el que está.
Trucos
Uno de los usos del papel aluminio es ayudar a las tijeras del hogar a recuperar su filo. Solo basta con tomar un trozo de la lámina, doblarla en tres o cuatro oportunidades y efectuarle cortes con la tijera. Así, conseguirán renovarlas.
Uno de los usos del papel aluminio es ayudar a las tijeras del hogar a recuperar su filo.
A su vez, el papel aluminio también puede hacer su aporte para conservar de mejor manera a los plátanos. Se pueden envolver de a dos bananas con una lámina y conservarlas en el refrigerador. De este modo, alargarán su vida útil.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!