Viernes 10 de Mayo 2024
FRANCISCO KAMINSKI

Francisco Kaminski complicado por lo último que se descubrió

Se cuenta y no se cree.

Francisco Kaminski. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisco Kaminski no estaría atravesando un buen momento en lo laboral a raíz de todo el escándalo por su abrupta separación de Carla Jara por supuesta infidelidad con Camila Andrade, quien actualmente es su pareja oficial.

Luego de que Carla Jara ventilara a los cuatro vientos que su matrimonio con Francisco Kaminski se rompió por una tercera persona, que luego se descubrió que era Camila Andrade, el animador y locutor radial ha venido de más a menos.

Francisco Kaminski. Fuente: (Google).

Tanto Francisco Kaminski con Camila Andrade fueron sacados del programa "Caja de Pandora" que conducían en La Red y ahora se dio a conocer que el animador también estaría congelado en Radio Corazón.

Francisco Kaminski. Fuente: (Google).

¿Congelado?

Así lo dio a conocer la periodista Paula Escobar en el programa "Que te lo digo" de Zona Latina. "Me acaban de escribir de parte del círculo cercano de Francisco Kaminski y Carla Jara, y me dicen que Francisco no estaría, está congelado de la radio", dijo la panelista en el ciclo de farándula.

"Me dicen que Francisco no estaría, está congelado de la radio".

"Sí tienen claro, desde el círculo, que la radio prefirió darle unos días a Francisco. No sabemos si él va a volver o no. Lo cierto es que ahora, en este instante, me informan que Francisco efectivamente está congelado de Radio Corazón", añadió la compañera de trabajo de Sergio Rojas y Luis Sandoval.

Francisco Kaminski. Fuente: (Google).

Sin embargo, poco después, Francisco Kaminski se contactó con el programa de Zona Latina para entregar su versión. "No es verdad. Pedí unos días, porque no estoy de ánimo para hacer reír a nadie", expresó escuetamente.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!