Aline Kuppenheim, al igual que tantos de sus colegas, se refirió a la denuncia contra Cristián Campos por Raffaella di Girolamo. Reservada al respecto, la actriz consideró que lo mejor no es ahondar en el tema debido a su delicadeza.
En diálogo con "La Tercera", Aline Kuppenheim, quien se alista para el estreno de la película "Quizás es cierto lo que dicen de nosotras" de Sofía Paloma Gómez y Camilo Becerra, reconoció lo difícil que se le hace tener una opinión formada sobre el caso Campos antes de que actúe la Justicia.
"No tengo opinión mientras la Justicia no dictamine. Creo que mientras hace su trabajo nosotros debemos más bien callar", resumió, complementando: "Además, el caso es demasiado delicado para emitir juicios". Lo cierto es que muchos actores se han referido a la acusación que recae sobre Campos, entre ellos, Carolina Arregui.
"No tengo opinión mientras la Justicia no dictamine".
La postura de Arregui
A diferencia de Aline Kuppenheim, Arregui expresó a viva voz su apoyo a Cristián. "Quiero hablarles de la confianza. A mí lo que me da verdadera confianza son los más de 40 años que conozco a un compañero y amigo al que admiro y respeto. Un ser humano que siempre ha demostrado ser empático, generoso y respetuoso", expresó vía redes sociales.
Asimismo, aseguró que Campos es una "una persona valiosa que no se merece ser castigado a priori de una forma tan cruel", y lamentó: "Es muy fácil destruirle la vida a una persona". Por su parte, Matías Oviedo, desde las pantallas de Vía X, se manifestó en mayor sintonía con Aline Kuppenheim.
"Es un tema muy difícil y pucha, uno no tiene mucho que decir", resumió para, acto seguido, acotar: "No creo que haya que hacer una condena inmediata sin todavía haberse hecho un juicio. No por una acusación el acusado va a ser altiro culpable. Entonces hay que esperar, no sé. Hay que ser prudentes".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!