Las joyas de plata suelen perder color e intensidad con el correr del tiempo. Si quieres limpiarlas y dejarlas como nuevas, pero sin gastar una enorme cantidad de dinero, entonces sigue estos simples pasos para dejarlas relucientes.
Las joyas de plata son sumamente bonitas y duraderas, pero a veces debemos brindarles un cuidado extra limpiándolas a menudo. Un elemento que seguro tienes en casa será tu mejor aliado para dejarlas como recién salidas de la joyería.
Cómo limpiar tus joyas de plata
Lo único que vas a necesitar para limpiar tus joyas de plata es: papel aluminio, sal y agua caliente. Con estos tres ingredientes vas a poder dejarlas brillantes y más bonitas que nunca. Además, es muy fácil el procedimiento.
Lo único que vas a necesitar para limpiar tus joyas de plata es: papel aluminio, sal y agua caliente.
Coloca agua a hervir y al mismo tiempo papel aluminio sobre un recipiente. Luego colocaremos el agua allí. Tras esto, pon un poco de sal y las joyas de plata que quieres limpiar. Vierte el agua y aguarda unos 15 minutos a que todo haga su magia.
La combinación de sal, agua caliente y papel aluminio es espectacular para las joyas de plata. Van a quedar brillantes, sin rastros de suciedad ni acumulación de nada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!