Emilia Burr es la hermana menor de Maite Orsini y tomó notoriedad al insultar sin contemplaciones a una reconocida ‘influencer’ llamada Constanza Sáez, quien había cargado contra la diputada.
“Subí un video a mis historias de Instagram con el audio de la Daniela Aránguiz (registro en que dice que no le dará el divorcio a Jorge Valdivia), y yo puse ‘siempre hay que ser una Daniela Aránguiz y nunca una Maite Orsini’, por lo patas negras. Porque una patas negras siempre va a tener una hater por acá”, explicó Sáez.
“Yo no sabía que la hermana de la Orsini me seguía y me respondió la historia, me trató como el pic… hasta de conch… a ese nivel la señorita, que de señorita no tiene nada, igual que la hermana”, recalcó la creadora de contenido.
La reacción de Daniela Aránguiz
En “Sígueme”, Daniela Aránguiz se animó a contestar esta historia, a pesar de su largo conflicto con Maite Orsini. “Esta niñita, Emilia, en diferentes ocasiones ha hecho gestos muy vulgares por defender a su hermana. Acordémonos de cuando le hizo un dedo garabatero a la prensa, a mí en tribunales me hizo el mismo dedo garabatero, me sacó la lengua, siendo que estábamos en otro contexto”, recordó.
"En vez de ayudarla o defenderla, la perjudica”.
“Una mujer de 25 o 26 años no es una niña chica. Esta niñita comete el error de hacer esto, porque con esto mete más bulla y, al final, en vez de ayudarla o defenderla, la perjudica”, aseguró Daniela Aránguiz sobre la hermana de Maite Orsini.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!