Durante el primer capítulo de “Sangre, sudor y gala”, María José Quintanilla conversó con Helhue Sukni en su casa. La periodista llegó y se sorprendió por la cantidad de adornos que brillaban en el hogar de la abogada.
La Coté reconoció que, antes de llegar al hogar de Helhue Sukni, le avisaron que tuviera cuidado debido a la cantidad de objetos que había en la casa de la letrada. “Es verdad lo que me dijeron, ‘María, ten cuidado, porque en esta casa hay muchas cosas’. Dicho y hecho, cáchate”, aseguró María José Quintanilla.
“Mamita, por favor, con cuidado. Acá tú rompes algo y me lo pagas”, le dijo la mediática a María José Quintanilla en modo de advertencia. “Es que me la pones difícil”, le contestó la artista, siempre fiel al estilo que la acompañado a lo largo de su carrera.
"Acá tú rompes algo y me lo pagas”.
En orden
“Mi nana limpia por sector. Una vez a la semana esto. Tengo cosas de mis viajes también”, reconoció Helhue Sukni que señaló su ropero, en donde se lucían varios tipos de calzados y ropas. “¡No muestren las carteras!”, avisó debido al robo que padeció tiempo atrás.
“Estoy bajando los cigarros. Me voy a operar, un lifting, me van a sacar toda la piel”, le comentó Helhue Sukni a María José Quintanilla sobre cómo ha estado preparándose para lucir increíble en la gala del Festival de Viña del Mar 2025.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!