Jannik Sinner barrió a Nico Jarry del Abierto de Australia tras vencerlo por 3 a 0 en el Rod Laver Arena. Este partido se dio luego de unas polémicas declaraciones del tenista nacional acerca del doping positivo del italiano.
Tras su victoria, Jannik Sinner abordó los dichos de Nico Jarry, quien mencionó que le hubiera gustado que su caso de doping positivo se haya tratado del mismo modo que el suyo. Cabe mencionar que el santiaguino estuvo un año sin jugar por una sanción que se impuso.
“Me hubiera gustado el mismo apoyo que tuvo él cuando me pasó a mí. Eso es algo que a mí me afecta personalmente”, afirmó Nico Jarry. El número uno del mundo fue consultado al respecto y su respuesta fue fuerte.
“Soy honesto, no sé los detalles de su caso, es difícil decir lo que pasó. No puedo hablar de diferencias de trato”, remarcó. “Hay un protocolo y no es mi culpa si el protocolo no funcionó bien”, añadió uno de los candidatos a quedarse con el primer Grand Slam del año.
“Hay un protocolo y no es mi culpa si el protocolo no funcionó bien”.
Sincero
“Lo siento por los jugadores que están pasando por este tipo de cosas, pero no sé las diferencias de mi caso y el suyo. Solo sé lo que me ocurrió a mí y que todavía me sigue pasando. Al final, me juzgaron como inocente. La cantidad que encontraron en mi cuerpo es menos de una billonésima parte de un gramo. No sé cómo fue su caso”, añadió sobre Nico Jarry.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!