Los reclamos de Naya Fácil hacia la Gala de Viña 2025 se han hecho notar. La reina del año pasado está muy molesta por la decisión de los organizadores de no llamarla para ser parte del megaevento en este año.
"No lo quería hacer público, pero no importa mis facilines, estoy feliz porque tengo el cariño de los viñamarinos y con eso soy feliz. La discriminación es clara, fui la reina del año pasado, que ganó con más de un millón de votos, histórico", recalcó Naya Fácil.
Quien reaccionó recientemente a las palabras de Naya Fácil fue Faloon Larraguibel. "Yo también he ido a la gala de Viña y no siempre me han invitado, y no por eso uno se debe enojar. Uno no se tiene que sentir ofendido", afirmó en un live de Instagram.
Sin dudarlo, Naya Fácil le respondió a Faloon Larraguibel. "La gala de Viña del Mar no necesita casting, no es un reality. Si conté el por qué no me invitaron, es porque invitaron al rey y a mí no", destacó la creadora de contenido.
"Si conté el por qué no me invitaron, es porque invitaron al rey y a mí no".
Despreciada
"Si ser la actual reina no dice nada, entonces ¿por qué se está postulando este año? Si para ella no es nada, te aclaro que no me siento ofendida, me siento discriminada", reveló Naya Fácil en su espacio en la red social de la camarita.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!