Karla Melo ha estado recibiendo muchos mensajes de apoyo desde que ha confesado que ha comenzado con los tratamientos para combatir el padecimiento oncológico que le han diagnosticado. A cambio, la modelo ha compartido algunos detalles de cómo se encuentra en medio de esta cruzada.
A través de su cuenta personal de Instagram, Karla Melo ha compartido algunos detalles como las inyecciones que se coloca para subir sus defensas. Entre risas, la artista eligió hacer catarsis con sus seguidores y comentar cómo se siente.
“La verdad es que el tema de las inyecciones fue un caso para mí porque me dan terror y bueno, este último tiempo me he pinchado demasiado y ya tener que pincharme en mi casa para mí era el colmo”, reconoció Karla Melo.
“La verdad es que el tema de las inyecciones fue un caso para mí porque me dan terror".
Lo cierto es que la joven ha comentado que tiene apoyo para afrontar estos miedos. “Todo bien, no me dolió. La segunda vez aquí sola, tengo una amiga que es veterinaria, me dijo ´yo he pinchado puras perras´, bueno entonces no va a haber problema”, comentó entre risas.
Momentos complejos
“Fue un mes súper difícil ya que hay que pasar por varias pruebas, exámenes y procedimientos para tener las respuestas, y la espera de cada una es realmente angustiante. Gracias a Dios mi cáncer está en etapa 1 y ya comencé con la quimioterapia hace unas semanas”, sostuvo Karla Melo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!