Gala Caldirola, la reconocida modelo y figura pública, se convirtió en la última eliminada del reality "Supervivientes", tras casi 40 días en la isla de Honduras. La participante tomó la decisión de pedir a sus compañeros que la nominaran, ya que sentía que su paso por el programa había llegado a su fin. La despedida fue emotiva y llena de reflexiones.
Durante su estadía en la isla, Gala Caldirola mostró un gran compromiso y fortaleza, enfrentando los desafíos que presentó la competencia. La modelo expresó que "después de 38 días en la playa, he vuelto a casa. No tengo palabras para agradecer y resumir lo grande que ha sido esta experiencia en Supervivientes". Sus palabras reflejan la importancia que tuvo para ella esta vivencia.
Al regresar, Gala Caldirola compartió una reflexión sobre su paso por el programa, destacando el aprendizaje y los momentos vividos. "Todavía estoy aterrizando en la realidad y de momento lo único que puedo decir es gracias por la oportunidad, por el apoyo de todos vosotros, por lo vivido y lo aprendido", afirmó la Caldirola, demostrando su gratitud y madurez.
Gala también confesó que le hubiera gustado ser más fuerte durante la competencia. "Sé que a muchos os hubiera gustado seguir viéndome ahí y lo agradezco de corazón", expresó, reconociendo el apoyo de sus seguidores en esta etapa difícil.
"Sé que a muchos os hubiera gustado seguir viéndome ahí".
Su próxima participación en TV
Finalmente, Gala Caldirola dejó claro que ahora continuará su camino desde el plató del programa, agradeciendo a todos por su apoyo. "Nos vemos el domingo. Gracias, gracias, gracias", concluyó, dejando abiertas las expectativas para su próxima participación en la televisión.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!