María Becerra tuvo que someterse a una intervención quirúrgica, debido a un embarazo ectópico. Por ese motivo, tuvo que suspender sus actividades y conciertos hasta nuevo aviso.
Este domingo, María Becerra dio a conocer que ya fue dada de alta y quiso emitir un breve comunicado en su cuenta de Instagram, para llevar tranquilidad a sus fanáticos.
"Volviendo a casa con el amor de mi vida", escribió María Becerra junto a una imagen con su pareja, J Rei y agregó: "No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días. Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias mi Dios que me diste una oportunidad de vida".
"Gracias mi Dios que me diste una oportunidad de vida".
Finalmente, María Becerra quiso dirigirse a sus seguidores: "Gracias a todos por esos mensajes llenos de amor y empatía. Voy a dejar toda comunicación en manos de mi equipo. Todo lo que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar".
Mucho cuidados
"Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que junto a Juli recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los unes", manifestaron en el comunicado sobre la salud de María Becerra.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!