Pamela Díaz vive una nueva etapa de su vida. La “Fiera” está alejándose de las polémicas que suelen producirse en la farándula nacional y se ha dedicado a escenarios menos conflictivos a sus 44 años de edad.
Durante el lanzamiento de su nuevo perfume, Pamela Díaz se dejó ver rodeada de familia y amigos, también estuvo presente el senador Felipe Kast, cuya presencia avivó los rumores de la situación sentimental de la animadora.
En este contexto, Pamela Díaz se sinceró ante los micrófonos y habló acerca de lo que se viene para su carrera. “Entre menos farándula haga mejor, ya me incomoda un poco. No lo pasó tan bien como antes. Siento que subí de nivel. No estoy para responder cualquier tontera, ni pelearme con cualquier persona”, sostuvo.
"No estoy para responder cualquier tontera, ni pelearme con cualquier persona”.
Asimismo, la modelo entiende que “Hay que decirlo Prime” es lo que esperaba para este momento de su vida profesional. “Es mi forma de trabajar, donde me río mucho más. Me recuerda un poco ‘La Noche es Nuestra’, pero obviamente con distintos personajes, horario, canal y línea editorial”, le dijo a “Fotech”.
Nada está dicho
“Espero de aquí a fin de año tener todo más claro y dedicarme solo a programas más de conversación y entretención”, añadió Pamela Díaz, quien a pesar de lo que se dice, no descarta volver a los realities, aunque lo considera poco probable. “A mí hoy día no me suma: uno porque mis marcas no me quieren ver pelear, segundo porque tengo 44 años y me dedico a hacer fiestas para mujeres”, recalcó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!