Pablo Schilling y su pareja, la odontóloga Sofía Calcagni se han convertido en padres el pasado 5 de marzo. A un mes del nacimiento de su hija Helena, el exmodelo le ha comentado a “LUN” cómo va su primera experiencia parental.
Actualmente, Pablo Schilling se desempeña en el rubro inmobiliario con su empresa Lira Gestión Inmobiliaria, pero su nueva situación como padre lo obligó a hacer algunos recambios en su vida laboral.
“Tengo mi oficina en la casa, donde gestiono y realizo reuniones online. A terreno no estoy yendo por estos días; no hasta que nuestra hija esté un poco más estable con el tema del sueño”, aseguró Pablo Schilling.
Problemas a resolver
Un problema para la pareja ha sido la falta de apoyo familia. “Mis suegros están radicados en la Comunidad Ecológica de Peñalolén y mis papás viven en Viña del Mar. A veces vienen los papás de Sofía cuando ambos tenemos que trabajar en nuestras cosas”, sostuvo.
"Hoy estamos disfrutando cada momento con Helena, aunque las noches sean largas”.
“Siempre tuvimos la inquietud de ser padres y hoy estamos disfrutando cada momento con Helena, aunque las noches sean largas”, reconoció el exchico reality. Cabe señalar que Pablo Schilling y Sofía Calcagni llevan ocho años juntos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!