El año pasado, Belén Soto se divorció de Branko Bacovich después de un año de matrimonio y siete de vínculo sentimental. Sin embargo, el amor no tardó en volver a tocar la puerta de la actriz.
A través de su cuenta personal de Instagram, Belén Soto compartió imágenes del increíble regalo que le hizo su nuevo pololo: Daniel. Cabe mencionar que la intérprete prefirió no mencionar su apellido.
En las fotografías que la 'influencer' compartió en las redes sociales se pueden ver enormes ramos de flores y la sonrisa enamorada de Belén Soto por haberlos recibido.
"Llegar a casa y mi corazón me sorprendió así. No doy más de amor. Me sentí como una princesa", escribió Belén Soto entre las rosas rojas que le regaló su pololo. Esto despertó todo tipo de comentarios.
"Llegar a casa y mi corazón me sorprendió así. No doy más de amor".
Enamoradas
Las seguidoras de Belén Soto quedaron enamoradas de la actitud del pololo de la actriz. Sin otro motivo más que el amor que siente por la creadora de contenido, el hombre tuvo un gran gesto para enamorar aún más a la joven.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!