Este último fin de semana, Polimá Westcoast se presentó en la Fiesta de la Vendimia en Punitaqui, pero no la pasó muy bien. El artista urbano tuvo que ser atendido por los profesionales de la salud tras una caída del escenario.
Un fan de Polimá Westcoast burló al personal de seguridad, se subió al escenario y abrazó al cantante con muchas fuerzas. Al no querer soltar al artista, ambos terminaron cayendo desde dos metros de altura.
“Acabo de tener un accidente en Punitaqui. Se subió un fan y tuvimos una caída de 2 metros”, comentó Polimá Westcoast en sus redes sociales. Incluso, el artista compartió una imagen subido a una ambulancia.
¿Cómo está?
Lo cierto es que todo terminó en un susto y un esguince para Polimá Westcoast. “Gracias a todos los que se preocuparon y me escribieron, y gracias a la gente de Punitaqui por la rápida acción y la atención”, aseguró el artista.
Lo cierto es que todo terminó en un susto y un esguince para Polimá Westcoast.
“Al principio creí que la persona que subió al escenario estaba atentando contra mí, para botarme del escenario, luego vi otros ángulos donde pude darme cuenta de que el actuar de la seguridad fue el causante de que cayéramos”, recalcó. “Ya ambos quedamos bien, yo solo tengo un esguince en el brazo izquierdo y pronto estoy al 100%”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!