Faloon Larraguibel, una de las figuras más destacadas del reality, se ha visto envuelta en una polémica que ha puesto en duda su relación con la modelo peruana Samantha Batallanos, con quien mantenía una cercana amistad. La tensión surgió en un momento aparentemente trivial, pero rápidamente escaló.
Durante un encuentro en el programa, Samantha bailaba con Fabio Agostini, mientras Rai se sumaba poniéndose detrás de ella. Desde la distancia, la influencer Faloon Larraguibel observó la escena con evidente incomodidad. La expresión en su rostro reflejaba su desacuerdo y molestia hacia la situación, lo que generó un ambiente tenso entre los presentes.
Más tarde, en un almuerzo, Raimundo Cerda comentó lo ocurrido con Faloon Larraguibel y afirmó: "Quedamos todos solteros...", minimizando el incidente. Luego, al ser consultado por Vico, Rai explicó: "Fui para allá, me puse atrás, pero del otro lado, para que no se generara eso... Ni siquiera mirándola a ella… y veo que me estaba mirando con cara de ‘noooo’, y le pregunté, '¿te enojaste?' y me dijo 'no me hables más'. Hasta ahora no hablo con ella. Si quiere enojarse, que se quede enojada, no es tema mío".
Samantha también expresó su versión, revelando que intentó acercarse a Faloon Larragubel para aclarar lo ocurrido, pero fue rechazada. “Cuando me acerco, me dice que me vaya. Antes era más nice conmigo, pero ahora no sé qué le pasa. Me dijo que no era celosa, para nada”, afirmó la modelo peruana.
"Cuando me acerco, me dice que me vaya".
Más leña al fuego
Por último, Fabio Agostini opinó sobre la situación con franqueza: “Es súper antipática… te quita la energía positiva. Ella no va a ser nunca tu amiga. Ella se queja de todo y luego hace lo contrario. Rai bailó un poco contigo y mira cómo se puso”. La polémica continúa generando repercusiones en el ambiente del reality.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!