Sábado 24 de Mayo 2025
FRANCISCA LAVANDERO

Francisca Lavandero pisa fuerte en India y se posiciona como candidata en Miss Mundo

Lo que se dice.

Francisca Lavandero. Fuente: (Instagram de Francisca Lavandero).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisca Lavandero se consagró como Miss Mundo Chile en octubre del 2024. Luego de meses de espera, la modelo se encuentra en India para representar al país en el concurso de belleza que tendrá su edición número 72 el próximo 31 de mayo.

La joven de 25 años, nacida en Los Ángeles, región del Biobío, estuvo cerca de quedarse con el título de Miss Universo Chile el año pasado, pero no pudo ante Emilia Dides. Finalmente, Francisca Lavandero se conformó con el de Miss Mundo Chile.

Fuente: (Instagram de Francisca Lavandero).

De acuerdo a la consideración de los expertos, Francisca Lavandero es una de las candidatas a quedarse con la victoria en Miss Mundo. Los especialistas destacan la preparación, el carisma, la trayectoria y el compromiso con proyectos sociales de las Misses.

Fuente: (Instagram de Francisca Lavandero).

En una lista elaborada por el portal peruano “La República”, Francisca Lavandero va a la cabeza entre las sudamericanas. “Desde muy joven mostró interés por la aviación, lo que la llevó a convertirse en piloto comercial. También es amante del arte, especialmente de la pintura al óleo y el dibujo", se destaca en el artículo.

Fuente: (Instagram de Francisca Lavandero).

Francisca Lavandero va a la cabeza entre las sudamericanas.

Un gran momento

Miss Mundo llega a semanas de que Francisca Lavandero haya conseguido titularse en la Academia de Aviación Civil Golden Eagle. "Me certifiqué como piloto comercial con habilitación de vuelo con instrumentos", le comentó a “LUN” tiempo atrás. Cabe mencionar que Chilevisión tendrá a Diana Bolocco a la cabeza en la transmisión del evento el próximo 31 de mayo en prime time.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!