Este último fin de semana se reportó un millonario robo en la comuna de Conchalí. La víctima de los antisociales fue la casa del fallecido cantante nacional Zalo Reyes. Los malvivientes ingresaron y se llevaron costoso material de trabajo de un estudio de grabación.
De acuerdo a lo que señaló Boris González, nieto del artista, los desconocidos ingresaron al hogar en donde vivía Zalo Reyes y se llevaron “todo en el estudio de grabación”. El también músico aseguró desde las redes que los delincuentes ingresaron cuando estaba haciendo un show en Arica.
Entre las cuestiones que se llevaron los antisociales había computadores, instrumentos, discos duros y un auto, por lo que se calcula que las perdidas económicas del nieto de Zalo Reyes oscilan los 50 millones de pesos.
“Me acaban de robar absolutamente todo”, indicó el nieto de Zalo Reyes en sus redes. Según se indicó desde “La Cuarta”, con información obtenido por la prefectura norte, la nuera del recordado artista puso una denuncia sobre lo sucedido.
“Me acaban de robar absolutamente todo”.
Un llamado
Boris González ha querido comunicarle a la comunidad artística lo sucedido para advertirles que denuncien si ven a personas vendiendo los instrumentos que se le sustrajeron. De este modo, los malvivientes no verían motivo de cometer otro acto de esta naturaleza.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!