Lunes 26 de Mayo 2025
CATALINA OLCAY

Catalina Olcay le abre la puerta al amor en su ingreso a "Mundos Opuestos 3"

Sincera.

Catalina Olcay. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Catalina Olcay ha sido una actriz que tuvo participación en telenovelas de gran audiencia. Hoy, a sus 50 años, se prepara para ser parte de “Mundos Opuestos”, el reality que se estrenará en Canal 13 el próximo 1 de junio.

“Creo que para mí puede ser como estar en una teleserie permanente. Quiero pasarlo increíble, conocer personas bacanes, pasar el desafío de buena forma y tener un buen desempeño en las competencias. Además, los 50 son los nuevos 20”, sostiene Catalina Olcay en una entrevista brindada a “Publimetro”.

Fuente: (Google).

Lo cierto es que la actriz se tomó su tiempo para tomar la decisión. “Creo que tenía ciertos prejuicios que abundan en el medio actoral, entonces al principio dije que no. Pero me empezaron a contar cómo era la cosa, empecé a conocer a la gente que estaba atrás, y los empecé a encontrar súper buena onda”, recalcó.

Fuente: (Google).

Abierta al romance

Luego de 20 años juntos, Catalina Olcay se separó de Álvaro Espinoza hace dos años y está dispuesta a encontrar el amor en el reality de Canal 13. “Creo que este era el momento justo en que yo podía entrar. Estoy soltera, tengo hijas grandes, confío en mí, me conozco y sé quién soy. Creo que esas son las claves para aceptar”, dijo.

Fuente: (Instagram de Catalina Olcay).

"Estoy soltera, tengo hijas grandes, confío en mí, me conozco y sé quién soy".

“Soy una mujer soltera. Hoy no me da vuelta el tema de encontrar el amor o echar de menos tener pareja. Estoy súper bien sola, tranquila, disfruto de mis amigas, mis hijas y mi soledad. Pero si aparece alguien que me sorprenda, bacán, no me cierro. No hay nada más lindo que sentirse enamorada y fluir”, sentenció Catalina Olcay.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!