Javiera Acevedo le abrió las puertas de su hogar a “La Divina Comida”, el programa de Chilevisión, donde sirvió de anfitriona para el chef Benjamín Nast, el diseñador Sergio Arias y la actriz Luciana Echeverría.
Antes de agasajar a sus invitados con los platos preparados, Javiera Acevedo ofreció un tour en su hogar, en donde se han destacado los cambios que hizo con el dinero que consiguió tras triunfar en “Top Chef Vip”.
“Hay muchos cambios, de partida, esta mujer, pero vengan, vamos a ver el resto”, comentó de entrada, con mucha calidez. En el hogar se encuentran mucho de Kai, el hijo que tuvo junto al ingeniero Federico Mekis en mayo del 2021. “No puedo desapegarme de las cosas, todo me recuerda al Kai. Veo un dibujo, me lo hizo el Kai, veo otro dibujo, me lo hizo Kai, veo otra foto... Soy acumuladora de sentimientos”, contó.
Una sorpresa
De acuerdo a lo que comentó Javiera Acevedo, pocos sabían la promesa que le había hecho a Kai si ganaba “Top Chef VIP”. “Esta era la sorpresa, que yo le dije al Kai, ‘Kai, yo te prometo que si gano 'Top Chef', hacemos una piscina, de regalo para ti una piscina’”, reveló emocionada.
"Kai, yo te prometo que si gano 'Top Chef', hacemos una piscina, de regalo para ti".
Según comentó Javiera Acevedo, ni siquiera sus padres sabían de la construcción de la piscina que se emplazó en su hogar para añadir un espacio más de recreación para ella y sus seres queridos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!