Gissella Gallardo dio que hablar con lo último que dijo. La periodista compartió una experiencia muy personal y poco conocida sobre los cambios que tuvo que implementar en su vida familiar para acompañar un complejo proceso personal de Mauricio Pinilla. La conversación se dio durante un nuevo episodio del programa “Hay que decirlo”, mientras se discutía la recuperación de Claudio Fariña.
Gissella Gallardo reveló que todo su entorno se adaptó para brindar apoyo durante el proceso de rehabilitación de su pareja, Mauricio Pinilla. “Desde que Mauricio está haciendo su tratamiento, yo también dejé de tomar alcohol”, confesó.
Gissella Gallardo explicó que incluso en las reuniones como cumpleaños o cenas familiares, se eliminaron completamente las bebidas alcohólicas. “Cuando salimos a un restaurante o algo así, familiares y cercanos, nadie toma, como que todos hacemos esa solidaridad”, reveló la comunicadora.
“Tuve que sacar todo el alcohol de mi casa, incluso dejar de consumir aceto balsámico, que a nosotros nos encantaba”, detalló Gissella Gallardo sobre lo radical que fue el cambio en su estilo de vida.
"Tuve que sacar todo el alcohol de mi casa".
Es un riesgo
Gissella Gallardo concluyó reconociendo que, aunque Pinilla ya tiene permiso para asistir a eventos, sigue siendo un tema delicado: “Hoy día tiene permiso para hacer varias cosas, pero sí es un riesgo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!