Oriana Marzoli y el argentino Federico González están en pareja hace un año, y se conocieron en el reality “Ganar o servir”. La venezolana habló del ultimátum que le hizo a su pareja.
En ese sentido, Oriana Marzoli reconoció que si no cumplía la promesa, iba a poner fin a su noviazgo. Esto ocurrió en una conversación con el podcast “Mitele Online”, cuando habló del deseo de casarse con su pareja.
“Una de las cosas que le he dicho a él, es que tiene dos años para pedirme matrimonio. O sea, dos años. Si tarda más, lo dejo. No, chao, yo ya tengo 32 años”, expresó Oriana Marzoli.
"Tiene dos años para pedirme matrimonio".
Su boda
A su vez, Oriana Marzoli dio detalles de cómo quiere casarse: “Yo siempre he dicho que mi boda tiene que ser… Empecemos por la iglesia, que tiene que ser gigantesca, no una capillita, con todo súper decorado”.
Para finalizar, Oriana Marzoli sentenció: “Obviamente, me voy a cambiar como tres veces de vestido, y la gente alrededor, pues fuegos artificiales de lo más grande. El vestido, por supuesto, tiene que ser escote de corazón con corte de sirena. No existe posibilidad de que sea otro tipo de corte, nunca corto”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!