El pasado viernes, Andrés Caniulef estuvo presente en el programa “Podemos hablar”, donde confesó cómo se encuentra actualmente y que se encuentra viviendo con sus padres a sus 47 años.
“Me están empujando a volar. Y todos necesitamos nuestros espacios, ya fuimos el concepto de padres e hijo de infancia, ahora somos adultos compartiendo, de manera más independiente”, comentó en una reciente entrevista Andrés Caniulef para “Lun”.
Andrés Caniulef hizo referencia a la posibilidad de una búsqueda de trabajo: “No estoy a contrarreloj. Obviamente tengo un proyecto de vida, sé que necesito una pega estable que me permita convivir con alguien más porque no me dan las cuentas para vivir solo".
A su vez, Andrés Caniulef reflexionó: “Hoy comprarse casa en Chile es casi imposible. Yo tengo un historial financiero que ha sido irregular, pero positivo, y no me alcanza, los bancos me miran a huevo. Así que necesito un compañero de departamento que sea justo y necesario para el momento de la vida en el que estoy, como mi tema de la rehabilitación”.
"Los bancos me miran a huevo".
¿Volvería a la TV?
Para finalizar, Andrés Caniulef habló de la televisión: “Hoy la tele ya no tiene un valor emocional, dejó de ser una pasión y lo veo como un trabajo. Si me llaman para ser notero lo tomo si económicamente me conviene”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!