Jueves 29 de Mayo 2025
DENISE ROSENTHAL

Denise Rosenthal se rinde a los pies de Myriam Hernández tras su show en el Estadio Nacional

Fue parte de la historia.

Denise Rosenthal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 23 de mayo, Myriam Hernández hizo historia al cantar ante miles de personas en el Estadio Nacional. Fue la primera mujer chilena en presentarse en solitario allí, pero también estuvo acompañada por otros artistas, como Denise Rosenthal.

A través de su cuenta personal de Instagram, Denise Rosenthal ha querido resaltar lo que ha significado para ella ser parte de la historia de Myriam Hernández. Una vez más, la joven artista le dedicó hermosas palabras a la “Baladista de América” para expresarle toda su admiración.

Fuente: (Instagram de Denise Rosenthal).

“Que hermosa noche fue poder acompañar a la única e inigualable reina”, arrancó escribiendo al compartir varias imágenes de la noche del Estadio Nacional. “Haciendo historia, real, dando la vida en el escenario y enseñándonos a que la resiliencia, perseverancia y generosidad hacen que florezca esa magia única, que hace que la inspiración sea infinita”, sostuvo.

“Que hermosa noche fue poder acompañar a la única e inigualable reina”.

“Gracias por invitarme, por acogerme con tanto cariño, tanta dulzura y nobleza, por ser el tipo de referente femenino que necesita nuestra cultura, gracias por generar estos espacios tan hermosos en donde pude compartir con un montón de colegas a las que también admiro y amo verlas triunfar y compartir escenarios con todas”, añadió Denise Rosenthal.

Fuente: (Instagram de Denise Rosenthal).

Lo dio todo

“Me dejó mi corazón tan llenito y salí tan emocionada e inspirada”, resaltó una encantada Denise Rosenthal. “Myriam, eres y serás nuestra ‘queen’ máxima, diosa y fuerte, inspiradora y poderosa. ¡Te amamos, te mereces todo!”, cerró la intérprete.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!